martes, 5 de junio de 2012

Buscando al Maragato


Se busca, si, a cualquiera que lo viere se le agradecerá su colaboración.
Pequeño él, de mirada vivaracha de ojos...¿marrones?...si, más bien.
Campechano, castizo, con nombre de ratón y corazón de león, de abrazo cálido y manos amigas y sonrisa picarona,...salta al grito de ¡¡Ala Madrid!! en ocasiones lleva una pelota en la boca (pero no de fútbol) Zamorano y genuino como no hay otro y de lo más puro que ha dado la tierra y su santa madre.
Hace apenas 20 días...poco más, hablé con él, quería regalarme algo...su regalo era alentarme a leer la entrada que había colgado un bloguero amigo, Juan Carlos, en..." y que te cuento" el titulo de la entrada era "Erase una vez", sabia de mi desgana y fue un verdadero regalo en una mañana de domingo añadida a lo que ya era de por si un regalo que pensara en mi y me llamara. Hablamos de nuestro próximo encuentro en Córdoba, pensé ponerle un correo unos días después para agradecerle de nuevo su regalo pero mi desgana abarcaba también al correo, al ordenador en general y no lo hice.
Gus ¡¡¡cago en...!!! ¿¿donde COÑO estas?? me sale tu buzón de voz, si te has perdido por ahí con la bici haz una pausa y dinos donde andas ya que me has hecho salir del agujero.




7 comentarios:

  1. Mi querida Medea, cuando vea a Gus le besare tres veces, dos por hacerte salir del agujero y uan por regresar él a nosotros.
    Venga vamos a darle un voces para qe nos escuche.
    Un brazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  2. Has salido a la voz de de cariño hacia ese ser querido que se espanta de ve en cuando y nos hace trastadas. Bienvenida y deseando de verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. creo esta en una isla del caribe, un perro llamado Curro. No tardaremos en recibir postales

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Javier es verdad que de este Gus cualquier cosa, espero que pronto de señales de su estado y ubicacion y si está en una isla en el Caribe me ofrezco voluntaria para ir a buscarlo ¿será conocedor del revuelo que ha montado? Un beso grande amigo

    ResponderEliminar
  5. San, María José me gustaria deciros que he salido definitivamente del agujero pero lo he intentado en dos o tres ocasiones pero está claro que en esto no puede uno forzar la maquina. Sin promesas cualquier dia de estos volvere con vosotros porque ser juevera ya forma parte de mi y me hace falta. Un besote amigas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar